3 oct 2012

Miercoles Musicales #4 Halloweenesco #1 Kerli - Walking on air

Hola, ya estamos a mediados de semana con lo que siendo hoy miércoles toca dejar una nueva canción  esta vez, aprovechando que se acerca halloween pongo una canción que me gusta mucho tanto por la letra como por el videoclip que da , exagerando, un poco de miedo en cuanto lo ves entero y buscas el significado de lo que canta Kerli.
Os dejo con Walking on air y me voy a pelearme un rato con la plantilla de blogger a ver si puedo conseguir algo decente para este fin de semana.
, sans-serif; font-size: large;">Kerli - Walking on air

¿Que me deciis?¿os gusta? A mi me encanta, os dejo la primera estrofa en original y traducida.

Original:
There’s a little creepy house
In a little creepy place
Little creepy town
In a little creepy world
Little creepy girl
With her little creepy face
Saying funny things that you have never heard

Traducción:
Hay una pequeña y temerosa casa
En un pequeño y temeroso lugar
Hay una pequeña y temerosa ciudad
En un pequeño y temeroso mundo
Hay una pequeña y temerosa chica
Con su pequeña y temerosa cara
Diciendo cosas graciosas, que nunca has podido escuchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con URL, ilegibles o con faltas de respeto serán borrados.